¿Conoces la canción de la alegría? Está hecha para aquellos que se dejan abrumar por la tristeza.
Pero la canción te advierte sabiamente que si no encuentras la alegría en esta tierra, búscala más allá de las estrellas.
Si en tu camino sólo existe la tristeza y el llanto amargo de la soledad completa, canta la canción de la alegría, búscala sobre tu cabeza, en lo alto de los cielos.
El que espera un nuevo día más lleno de sol, más diáfano y puro, no podrá menos que entonar la canción alegre del que espera la felicidad, por más que en estos momentos deba sufrir el peso del camino.
Sueña cantando, el nuevo sol, la nueva vida; si la música espanta las penas y el canto hace olvidar la tristeza, la alegría de tu espíritu producirá en ti mayor optimismo y te comunicará mayores deseos de vivir

Rumbo a Rio es un movimiento reciente de gente joven de Almería, España. Que tiene la ilusión de asistir al World Youth Day de Rio de Janeiro en 2013, pero que no dispone de los medios económicos para viajar a Brasil. Por eso esta iniciativa cristiana, planteará distintas propuestas para permitir viajar a los jóvenes a dicho encuentro. Dios no es un ser indiferente o lejano, por lo que no estamos abandonados a nosotros mismos. (Juan Pablo II)
No hay comentarios:
Publicar un comentario