Madre mía hoy el blog de Rumbo a Río esta que ardeeeeee!
No paramos de publicar nuevas entradas y de actualizar este maravilloso blog con el fin de tenerte entretenido e informado.
En estos días vamos a publicar una serie de artículos relacionados con los temas mas actuales de tecnología así como ofertas y nuevas promociones....
Hablaremos de teléfonos moviles,aplicaciones,teleoperadoras y todo lo que en este mundo friki denominamos "gadget".
Nuestro mayor afán sera manteneros informados y ayudaros a ahorrar!! Que en estos tiempos que corren es muy importante.
Por ser la primera entrada no me voy a quedar con las ganas de publicar un tema que esta mas que de moda: el uso de whatsapp.
La verdad es que hoy todos usamos esta aplicacion, porque nos supone un ahorro considerable en nuestra factura móvil,es una app(aplicacion) esencial para quedar con los amigos y contarnos mil millones de cosas,pero aparte de los mil beneficios que tiene y por los que cualquier adolescente de hoy se desvive, y desea comprarse un móvil que tenga whatsapp, tiene ciertos peligros que no consideramos y que son muy importantes: SEGURIDAD.
Y es que muchas veces nos dejamos llevar por lo que dice la mayoría y como todos usan whatsapp pues no vamos a ser menos,y a veces es mejor dar la nota ;) e ir contracorriente y usar otras app que nos aseguren la privacidad de nuestros datos.
Os dejo el enlace a la pagina del articulo,son los amigos de xataka movil experimentados ellos en temas tecnologicos, y juzgar vosotros mismos bit.ly/RhpdOV

Rumbo a Rio es un movimiento reciente de gente joven de Almería, España. Que tiene la ilusión de asistir al World Youth Day de Rio de Janeiro en 2013, pero que no dispone de los medios económicos para viajar a Brasil. Por eso esta iniciativa cristiana, planteará distintas propuestas para permitir viajar a los jóvenes a dicho encuentro. Dios no es un ser indiferente o lejano, por lo que no estamos abandonados a nosotros mismos. (Juan Pablo II)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario