World Youth Day,Rio 2013

viernes, 14 de septiembre de 2012

Citas para reflexionar.
1ª semana


"Porque quien quiera salvar su vida, la perderá; pero quien pierda su vida por mí y por el Evangelio, la salvará." Mc 8,35"


El cristiano está llamado a sentir el peso del amor. No está llamado a vivir nombrándose cristiano y viviendo como pagano. Está llamado a cargar con la cruz de Cristo y a seguirlo. Por eso el Señor no sólo les habló de esto a sus apóstoles sino que mandó llamar a otras personas para que quedara en claro quién era El y a qué había venido. 
Por lo tanto, ¿sabemos quién es realmente Cristo para nosotros? Empezar a cuestionarse esto es el inicio de su conocimiento y de su seguimiento cierto. Porque quien no sienta el peso del amor no puede decir que ha conocido aún a Cristo.  

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. perdonar si me he pasado.. he hablado un poco impulsivamente.. espero, que lo acojáis con humildad.. perdón.. lo único que trataba de decir es lo siguiente y que Dios me ayude: todos tenemos paganos a nuestro alrededor, familiares y amigos.. y no está bien acusar.. nosotros vamos por el camino de la santidad, y personalmente yo no lo soy aún.. pero el Señor ha tenido mucha paciencia con migo y mucho amor.. y me he dado cuenta después de mucho tiempo en su Iglesia.. por esto digo, que cada uno tiene su conversión, unos se convierten antes y otros después.. y hay que saber tener paciencia y comprensión para los demás como Dios con nosotros.. y aún convertidos, podemos caer de tarde en tarde.. Dios nos deja, para que veamos que no es cosa nuestra.. hay que pedirle fuerza en la tentación y clara visión.. y acudir a la fuente.. y orar.. orar con humildad y humillándonos ante Él.. hasta que aprendamos a no caer.. también se cae por sufrimiento.. el sufrimiento no te deja recordar donde está la verdadera felicidad.

    ResponderEliminar
  3. muy bien por borrar mi comentario anterior a este, si señor¡¡ pero el segundo lo habéis dejado, muy bien, la verdad es que lo bueno que tengo y me sale escribiendo lo he aprendido del mejor¡¡ lo malo y lo que escribo mal es cosa mía.. ah¡ yo, también Almeriense¡¡¡ soy loly, 2ª comunidad de SanIsidro.. estoy escasa de amigos/as.. buscarme en el face si queréis..

    ResponderEliminar